Publicidad

La última semana de agosto se entregarán los premios “La Sirenita” del RC Náutico de Motril

Entre los premiados destacarán el esfuerzo de varias entidades en su lucha contra el COVID 19

El Real Club Náutico de Motril reconocerá en sus premios anuales “La Sirenita “, el trabajo realizado por las Fuerzas de Orden Público y los sanitarios en la lucha contra la Covid-19; así como al empresariado hortofrutícola, por mantener la actividad económica y el abastecimiento de los mercados, de productos esenciales durante el confinamiento.

Por ello, el Presidente del RC Náutico de Motril, tras la reunión mantenida por el jurado el jueves pasado, ha dado a conocer los de este año; premios que reconocen la trayectoria de aquellas personas o entidades, cuyos actos o proyección, son un ejemplo a seguir o representan un beneficio cultural, social o económico, para la ciudad o la provincia de Granada, y que han recaído en las siguientes entidades o personas:

José García Fuentes, actual Presidente de la Autoridad Portuaria del puerto de Motril – Granada, por su trayectoria personal y profesional en la ciudad de Motril.
María de Nova Pozuelo, Directora General de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Consejería de Educación y Deporte, por la puesta en marcha de diferentes proyectos para la promoción deportiva de Andalucía y también una de las deportistas más galardonadas que ha tenido el Real Club Náutico de Motril en natación, con el que consiguió clasificarse para varias finales nacionales de dicho deporte.
La revista deportiva “Mucho Deporte” de Motril, por haber conseguido durante los últimos 25 años, tenernos informados semanalmente, de todos los acontecimientos deportivos que se han producido en nuestra ciudad.
Fuerzas de Orden Público provinciales, por su esfuerzo en la vigilancia del cumplimiento de las normas establecidas, para evitar el contagio.
Distrito Sanitario Sur de Granada, por el trabajo realizado, tanto por el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, como desde los distintos centros de Atención Primaria de la zona.
Ecohal-Granada, organización formada por la asociación de empresas de comercialización y distribución de productos hortofrutícolas de la Costa Tropical.

Antonio Gutiérrez ha indicado que en este verano “especial”, se ha acordado mantener, pese a la situación actual, la entrega de los premios, que se realizará con aforo reducido y respetando todas las medidas dictadas por Sanidad, durante la última semana de agosto.

El premio La Sirenita consiste es una escultura en bronce, cuyo diseño ha sido realizado por Inmaculada Concepción Antúnez Maldonado, alumna de la Escuela de Arte de Motril.

Más noticias de Motril