Publicidad

Vuelve la zarzuela esta noche al parque El Majuelo de Almuñécar con el Teatro Lírico Andaluz

Representará la obra “Los Claveles”, a partir de las 22:30 horas, en el auditorio sexitano al aire libre.
La compañía de Teatro Lírico Andaluz representa esta noche en Almuñécar la zarzuela titulada “Los Claveles”. Será en el auditorio del parque “El Majuelo”, a partir de las 22:30 horas, bajo la organización del Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano.

Este espectáculo, que se basa en una composición dramática y musical, cuenta dos historias de amor. La principal es la de Rosa, una joven hermosa que trabaja en una fábrica de perfumes y juega a su antojo con el corazón de sus enamorados. Entre ellos se encuentra Fernando, cajero de la fábrica, quien no está dispuesto a que Rosa juegue también con él. Por otro lado, está la cómica historia de Jacinta y Goro, los cuales quieren casarse, pero descubren que son hermanos de padre.

El Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía profesional que promueve y difunde este arte por nuestra comunidad, el resto de España y en el extranjero. Sus funciones se caracterizan por una puesta en escena dinámica y divertida, creando complicidad con el público, gracias a la participación de artistas de sobrenombre a nivel nacional.

Las entradas anticipadas para esta zarzuela se pueden adquirir en Viajes Eroski de Almuñécar (calle Mariana Pineda 10) y una hora antes en la taquilla del parque “El Majuelo”
Recordar que las instalaciones del auditorio al aire libre del parque “El Majuelo” están adaptadas a las medidas de seguridad necesarias que marca para ello los responsables de Sanidad en la prevención de la Covid-19.

Más noticias de Almuñécar