Publicidad

El grupo musical 'Los Secretos' clausuran este lunes el 3º Festival de las "Noches del Castillo de La Herradura".

Será a partir de las 22 horas, en el Castillo de La Herradura
Este lunes, día 10, a las 22 horas se celebrará el concierto clausura del 3º Festival de las “Noches del Castillo de La Herradura”.

Este último espectáculo estará a cargo del grupo musical “Los Secretos”, que seguro nos harán recordar otras décadas con sus populares canciones, en un entorno tan especial como el del Castillo de La Herradura.

Será el trío acústico los que pongan el broche final a este III Festival de Noches en el Castillo de La Herradura. El concierto, organizado por Libreto Producción y patrocinado por Tenencia de Alcaldía de La Herradura junto al Ayuntamiento de Almuñécar, se realizará en los jardines del castillo herradureño, a partir de las 22:00 horas.

El grupo, formado por Álvaro Urquijo, a la voz y guitarra; Ramón Arroyo, junto a la guitarra, y Jesús Redondo, en el piano, destaca por sus canciones inspiradas en los años 80. En esta ocasión, dentro de la gira denominada “De vuelta”, van a presentar su nuevo álbum: “Mi Paraíso”. Cuarenta años después de su fundación, la banda quiere mostrar, a partir de su álbum, lo agradecidos que están de haber podido dedicarse a lo que a ellos les gustaba y la lucha que han tenido que mantener para conservar “su paraíso”.

Las entradas para esta última actuación del festival se pueden conseguir de forma anticipada por internet en la web www.consiguetuentrada.com o si lo prefiere, de forma física en la Librería Páramo (Acera del Pilar) y Librería Coral (Paseo Andrés Segovia) en La Herradura, así como dos horas antes de los conciertos en taquilla.

Cabe recordar que el festival arrancó el viernes, día 7, con la actuación del grupo humorístico “Comandante Lara”, que llenó de risas el recinto, que acogió a cientos de personas. El trío presentó el nuevo show de monólogos realizado por Luis Lara, quien estuvo acompañado en el escenario por “Cía”, formado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

El segundo día estuvo protagonizado por el cantaor Miguel Poveda, quien conquistó el Castillo de La Herradura con un gran concierto de flamenco de más de dos horas. Con su arte, quiso agradecer al público el apoyo en esta vuelta al escenario.

Anoche, fue el turno del guitarrista Javier García Verdugo, ganador del Premio Leo Brouwer del Certamen Internacional de Guitarra Clásica “Andrés Segovia” de La Herradura, quien ofreció un concierto de más de una hora donde interpretó canciones españolas y obras propias. Al finalizar, regaló tres obras más al público, para agradecer su presencia y su apoyo.

Las instalaciones del Castillo de La Herradura cuentan con las medidas de seguridad necesarias para la prevención de la Covid-19 durante el festival.

Más noticias de Almuñécar