Publicidad

Senza Catene realiza su Tributo a los Tres Tenores y al grupo Il Divo este jueves en Almuñécar

Será en el parque “El Majuelo” a partir de las 22:30 horas. Las entradas ya están disponibles en internet www.bravoentradas.es, Viajes Ecuador y Oficina de Turismo La Najarra.


El grupo musical Senza Catene regresa este jueves, por segunda vez, a Almuñécar para realizar su “Tributo a los “Tres Tenores” y a uno de los grupos más reconocidos mundialmente: Il Divo. La unión de estos tres tenores malagueños presentará un show cargado de obras musicales donde se podrá disfrutar de unas voces líricas magistrales y sorprendentes.

El concierto tendrá lugar en el escenario del parque “El Majuelo” al aire libre, a partir de las 22:30 horas, el cual será adaptado a las condiciones necesarias para la mantener la seguridad ante la Covid-19.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros, se podrán adquirir de forma presencial a través de Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo Altillo) o en la Oficina de Turismo (Palacete de La Naranja). Además, se pueden comprar de manera online mediante la página www.bravoentradas.es.

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.