Publicidad

La Herradura celebra dos grandes festivales en agosto, con Miguel Poveda, Los Secretos, Rafael Amargo y Patricia Kraus entre otros artistas.

Todos los conciertos se celebrarán en los jardines del Castillo de La Herradura, cumpliendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento exigidas.

Si el Festival de Jazz ha concluido con éxito en el Majuelo de #Almuñécar, el Festival de Blues que se va a celebrar en el Castillo de #LaHerradura apunta fuerte.

Ya conocíamos la presencia de Miguel Poveda o Los Secretos en ‘Las Noches del Castillo de La Herradura’, concretamente abrirá Comandante Lara el día 7 y le seguirá Miguel Poveda el sábado día 8. Javier García Verdugo actuará el domingo 9 y cerrarán Los Secretos el día 10 de agosto.

Pero ahora os anunciamos que en el 7º Festival de Blues de La Herradura también presentarán espectáculo Rafael Amargo y Patricia Kraus, fusionando blues y danza flamenca. Será el 22 de agosto en los jardines del castillo.

Lo dicho. Un mes de agosto repleto de actuaciones en el marco inigualable del Castillo de San Rafael en La Herradura, cumpliendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento exigidas.

Estos espectáculos están organizados por la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Ayuntamiento de Almuñécar, con entradas a la venta en la www.consiguetuentrada.com, y Librería Páramo de La Herradura.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.