Publicidad

El Puerto de Motril está celebrando sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas Online.

La crisis del COVID-19 ha motivado que las jornadas sean a través de la red pero con interesantes y atractivos contenidos.

La pandemia del Coronavirus ha provocado que, por primera vez en su reciente historia, las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas del Puerto de Motril se estén celebrando de forma telemática.

Su presidente, José García Fuentes, ha ejercido de anfitrión, dando la bienvenida a todos los asistentes virtuales, a través de un vídeo en el que detalla el programa de los dos días de jornadas, y nos adentra en el Puerto motrileño visionando un fantástico recorrido por la historia del puerto y por todos y cada uno de sus rincones.

“Este año, las circunstancias nos han obligado a hacer unas actividades completamente distintas, por la situación que todos estamos viviendo, pero que no nos ha impedido disfrutar de nuestra cita anual a través de variadas e interesantes actividades online”, afirmaba.

Para ello han contado con unos historiadores de lujo, los profesionales del puerto que son los conocedores de su historia, los expertos narradores de la evolución que ha sufrido el Puerto desde su origen hasta la actualidad.

Además, las jornadas incluyen un concierto de música clásica a cargo del internacionalmente conocido violonchelista José Miguel Gómez Díaz, locutado por el poeta motrileño Jesús Cabezas.

También se celebra un Concurso de dibujo, otro de fotografía, y lo que más atrae de forma visual a los participantes, que es una visita virtual guiada con dron, con la que poder visitar todos los espacios portuarios y conocer las actividades que se desarrollan en cada uno de ellos.

Disfruten de las Jornadas y hasta que nos podamos a volver a encontrar y disfruten de esta visita al Puerto de Motril desde el cielo.

Más noticias de Costa Tropical