Publicidad

El sexitano, Yayo Carbonell, se aventurará en la próxima edición del Rally Dakar en Arabia Saudí.

“Es un reto en el que llevo trabajando muchos años y en el que voy dispuesto a darlo todo".
Conocido por sus triunfos deportivos en diferentes modalidades, el triatleta de Almuñécar, Eladio Carbonell, al que todos conocen como Yayo Carbonell, se aventurará en otro nuevo reto, en esta ocasión por tierras de Arabia Saudí, en el Rally Dakar de 2021.

“Es un reto en el que llevo trabajando muchos años y en el que voy dispuesto a darlo todo, para intentar dejar a la provincia de Granada y a mi pueblo, Almuñécar, en un buen lugar”, afirma Yayo.

Es el único andaluz que competirá en esta 43º edición en la categoría de moto, en una prueba que se presenta con grandes novedades que harán la competición más dura, si cabe, que ediciones anteriores, "lo que supone enfrentarme a otro gran reto", declara.

A Yayo le conocemos por participar en diferentes competiciones deportivas, en variadas modalidades. Con grandes triunfos como triatleta en Maratones, Ironmans, Ultratrails, le hemos visto compitiendo en bicicleta, natación, carreras, y su especialidad, el motocross. Pero ahora quiere ampliar su palmarés de pódiums compitiendo en el Rally Dakar con su moto, representando al deporte andaluz, granadino y sexitano. Como él mismo afirma, un reto para el que se está preparando a conciencia porque apuesta por traer trofeo y un nuevo triunfo, tal y como nos tiene acostumbrados.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar