Publicidad

El patronato de turismo de Almuñécar y La Herradura intensifica la promoción del destino

Durante las dos próximas semanas Almuñécar-La Herradura estarán presentes en los canales del grupo MEDIASET fruto del acuerdo alcanzado con DESTINIA.

DESTINIA es un operador que, entre otros productos, comercializa en exclusiva los espacios televisivos destinados a la promoción y emisión del programa de televisión “Planes Cuatro” que cada sábado se emite en abierto, a las 12:00h a través del canal CUATRO.

CUATRO es el canal más viajero de la televisión en España y dentro de su parrilla televisiva se incluye 'PLANES CUATRO'. Este microespacio, que tiene una duración de entre 3 y 5 minutos, recomienda semanalmente a los espectadores destinos que no pueden dejar de conocer en sus próximos viajes; entre esos destinos Almuñécar y La Herradura tendrán protagonismo el próximo sábado.

Precisamente, desde el pasado fin de semana, se emiten un amplio número de avances en formato 5’’ y 20’’ del programa que se emitirá el sábado día 18 y en el que se incluye un clip promocional de un minuto de duración en el mencionado programa animando a los espectadores a visitar la capital turística de la Costa Tropical.

Con posterioridad a la emisión del programa, el contenido del clip promocional quedará alojado en lugar preferente en la web www.planescuatro.com que es la agencia de viajes online del propio programa y se constituye no solo como una página web de viajes cualquiera, sino como un lugar en el que el visitante tiene la oportunidad de descubrir destinos atractivos, originales y distintos de una manera amena y nada intrusiva. Todo ello con una imagen muy visual donde se potencia sobre todo la imagen para descubrir lo mejor de cada uno de los destinos recomendados.

Según ha afirmado el Concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, “se están poniendo en marcha diferentes acciones destinadas al cliente final con objeto de divulgar las potencialidades turísticas del municipio e impulsar las reservas en los establecimientos de alojamiento” y ha continuado dando a conocer que en paralelo a las acciones a desarrollar con el grupo MEDIASET, se ha puesto en marcha una campaña de comarketing con el portal de viajes online DESTINIA.COM, a través de la cual se van a desarrollar diferentes acciones de divulgación de los recursos turísticos del destino Almuñecar-La Herradura.

Entre las diferentes acciones a desarrollar al amparo de la mencionada campaña destacan, entre otras, la edición de un microsite específico con información genérica y de producto del destino con accesos directos desde www.destinia.com, ofertas específicas en banners rotativos que redireccionarán directamente al producto turístico del municipio; publicaciones, inserciones y menciones en las redes sociales del grupo Destinia mediante publicaciones en el Blog de Destinia y su viralización a través de Facebook, Instagram y Twitter, así como el envío de Newsletter a más de 500.000 usuarios registrados en Destinia.com

Más noticias de Actualidad