Publicidad

Noche de humor en el Majuelo y The Big Small Banden animando con buena música La Herradura

Continúa el programa “CultureAndo”.

Con la segunda “Noche de Humor” en el Parque “El Majuelo” a cargo de Salva Ukanda y Lorenzo Antequera y de nuevo con el aforo completo, arrancaba la agenda de esta segunda semana de julio en Almuñécar.

Mientras tanto en La Herradura, el grupo The Big Small Band animaba la noche con música en directo a lo largo del “paseo” Andrés Segovia dentro del programa denominado “CultureAndo”. Se trata de una pasacalles con escenario móvil que llevan a la música en distintos puntos a lo largo de la noche.

Este mismo programa “CultureAndo”, llega esta noche a Almuñécar con la actuación de la cantaora, María “La Canastera” y la guitarra de “Niño Carmelo”, que animará los paseos marítimos sexitano.

La agenda continuará este sábado, día 11, con la actuación musical de la cantante granadina Miriam Sae, en el Parque El Majuelo, desde las 22 horas.

El domingo, día 12, desde las 22,30 horas, llegará la música clásica al auditorio del Parque El Majuelo con la Orquesta de Cámara Mediterránea, que interpretará las obras Serenata de Cuerdas de Tchikowsky, Danzas rumanas de Bartok, Danza eslava en Dvorak y otras.

Por otro lado, para el próximo martes, día 14, a las 22 horas, se anuncia un Homenaje a José Ladrón de Guevara, a cargo del profesor de la Universidad de Granada, Antonio Chicharro Chamorro y el escritor, Arcadio Ortega Muñoz. El acto estará centrado sobre el libro “Isla de la soledad”.


PROGRAMA JULIO 2020


DÍA 10, VIERNES, 22:00 Horas (Música)
Cultureando

11, SÁBADO, 22:00 Horas (Música)
Concierto Miriam Sae
Parque El Majuelo

12, DOMINGO, 22:30 HORAS (Música Clásica)
Orquesta ORQUESTA CÁMARA MEDITERRÁNEA
Parque El Majuelo

14, MARTES, 22:00 horas (Lecture)
Homenaje a J. Ladrón de Guevara. Presentación a cargo de Antonio Chicharro Chamorro y Arcadio Ortega Muñoz.
Isla de la soledad. Parque El Majuelo.

Más noticias de Almuñécar