Publicidad

VOX lamenta que Salobreña sea escenario de videoclips “que inciten a los menores a la agresividad”.

Lo que más preocupa es que “uno de los cantantes incluso muestra un cuchillo de grandes dimensiones de manera amenazante”.

El portavoz de VOX en Salobreña, Manuel Martín, ha lamentado que las calles del municipio “sirvan como escenario para la grabación de un videoclip musical en el que se incita a los menores a la agresividad, el machismo o el consumo de drogas”.

Con esto se refiere al video de Khaled y Arzvr “Yo paso a buscarte” en el que se pueden ver imágenes de Salobreña. Coches de alta gama circulando por el TH-1, los cantantes en la zona alta del Peñón y, lo que más preocupa a VOX, “grabaciones del barrio de El Molino junto a los niños y vecinos que allí residen”.

“Durante el video, uno de los cantantes saca un cuchillo de grandes dimensiones y lo muestra como si fuera la única solución para arreglar los malos entendidos o los posibles pleitos, algo totalmente escandaloso. En las letras de la canción también se pueden escuchar frases en las que se asegura que se dará “machete” a quien se pase, que son “criminales” o se normaliza la ingesta de drogas por desamor. La gesticulación de los artistas es también soez y grosera”, afirma.

Para VOX, “el barrio de El Molino es una zona vulnerable y no se puede consentir que los más jóvenes tomen como ejemplo este tipo de actitudes, de vocabulario y mucho menos que interioricen que se puede triunfar o ser famoso insultando, amenazando o tomando formas insanas de vida”, ha concluido el portavoz de VOX en Salobreña, Manuel Martín.

Enlace del videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=br3bb6TgtfI

Más noticias de Salobreña