Publicidad

Premios y reconocimientos para trabajadores y trabajadoras de Correos de Granada

La Unidad de Reparto de Santa Fe y la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Granada han obtenido este año el Premio Nacional a la “Excelencia”, que las sitúa como las mejores de España en sus categorías

La Unidad de Reparto de Santa Fe y la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Granada han resultado ganadoras en el Premio Nacional de “Excelencia” 2019 de Correos, que las sitúan en la mejor posición, dentro de sus categorías en todo el país, por encima de otras 251 unidades de reparto y otras 54 unidades de servicios especiales, respectivamente.

Estas unidades han destacado como las mejores de España, dentro de su categoría, tipo de centro y localidad a la que atienden, en la gestión eficiente de sus recursos, en el uso adecuado de la información y en la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales. Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Por su parte, la oficina de Huétor Vega, dentro de su tipología de oficinas, ha quedado en segunda posición a nivel nacional en este Premio a la “Excelencia”.

Igualmente, dentro de su categoría de tipo de centro de trabajo, el edificio que engloba el Centro de Tratamiento Automatizado y la Unidad de Servicios Especiales de Granada ha quedado finalista en el Premio al “Compromiso Ambiental”, por sus resultados relacionados con pautas de eficiencia energética y la reducción del impacto medioambiental.

Por otro lado, el Centro de Tratamiento Automatizado de Granada también ha quedado finalista a nivel nacional por su trabajo presentado sobre mejora y eficiencia de procesos en el Premio “Atenea a las personas y sus mejores prácticas”, que reconoce a las personas y equipos que destacan por su liderazgo y compromiso con las políticas y valores de capital humano del Grupo Correos.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Provincia