Publicidad

Arranca la campaña municipal de Natación 2020 en Órgiva

Natación para bebés, iniciación y perfeccionamiento, natación de competición, aquagym, gimnasia acuática y nado libre son las modalidades que se ofrecen en dicha campaña

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva continúa un verano más con la Campaña Municipal de Natación, una de las actividades estrella en época estival, en la que participarán durante las dos quincenas de julio y la primera de agosto unos 300 participantes en total en las diferentes modalidades.

Hoy ha tenido lugar el inicio de la campaña con la presencia del concejal de Deportes, Leví Vicente Acosta, quien ha dado la bienvenida a los participantes. El edil ha señalado que “durante esta campaña intentaremos que, dentro de las correspondientes medidas de seguridad adoptadas según las recomendaciones de sanidad, los usuarios de las instalaciones de la piscina municipal cuenten con todas las garantías para pasarlo en grande durante las sesiones”.

Las sesiones se llevarán a cabo en las distintas modalidades (Natación para bebés, iniciación y perfeccionamiento, natación de competición, aquagym, gimnasia acuática y nado libre). Los interesados en apuntarse a alguna de las modalidades pueden realizar la inscripción en el área de Deportes. Las plazas serán limitadas y tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Provincia