Publicidad

Con todas las medidas de seguridad, este domingo reabre el Rastrillo de Almuñécar

En el Parque Blas Infante se ha procedido a señalizar las entradas y salidas del mismo así como el circuito o itinerario a seguir por el público.

Este domingo, día 5 de julio, reabre el Rastrillo de Almuñécar en el paseo Blas Infante. Lo hará en el horario habitual, de 8 a 14 horas y con las medidas de seguridad que marca las autoridades sanitarias para este tipo de eventos, según ha informado el concejal de Actividades, Javier García.

Tanto desde el Área de Actividades como desde la Policía Local ruegan a los vecinos que no aparquen sus vehículos en el citado espacio que ocupará el Rastrillo, desde la media noche de hoy y hasta una vez concluido en evento.

García, que ayer viernes visitaba el Mercadillo Semanal para comprobar que se estaban cumpliendo las medidas de seguridad recomendadas, manifestó tras el recorrido “la satisfacción porque todo estaba funcionando tal y como estaba previsto, contando para ello con la colaboración, tanto de vendedores como del público que acudió al mismo”, dijo.

Las medidas de seguridad marcadas por los responsables sanitarios y coordinados por la Policía Local funcionaron.

“Para acceder al recinto del parque Blas Infante, que acoge el citado Rastrillo, se ha procedido a señalizar las entradas y salidas del mismo así como el circuito o itinerario a seguir por el público, para lo cual se indican con flechas pintadas en el suelo. Asimismo, además de la correspondiente señalización en el recinto y los puestos, los concesionarios de los mismos tienen que contar con gel a disposición de los clientes y usar guantes”, recordó el edil sexitano

Más noticias de Almuñécar