Publicidad

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes animan a comprar en Motril por cercanía calidad y profesionalidad

La concejal de Comercio y Consumo, Susana Peña, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Javier Feixas, han presentado esta mañana el inicio de la temporada de rebajas estival

La concejal de Comercio y Consumo, Susana Peña, y el presidente en funciones de la Asociación de Comerciantes de Motril, Francisco Javier Feixas, han sido los encargados de presentar esta mañana la temporada de rebajas en los establecimientos comerciales de la ciudad, que se inicia y se prolongará hasta el 30 de agosto, y han animado a comprar en Motril por cercanía, profesionalidad, calidad, garantía y por la contribución del sector comercial a la creación de empleo y riqueza.

La concejala de Comercio, Susana Peña, ha calificado de “especiales” las rebajas del verano de 2020 por la situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 y que obligó al cierre de los establecimientos comerciales durante dos meses. Este período de parón obligará a los comerciantes –según Peña- a realizar un “doble esfuerzo”, porque adoptarán precios rebajados tras no haber dado salida a su mercancía durante el período de confinamiento. La responsable de Comercio ha animado “a toda la gente de la Comarca, de la Costa Tropical y de la Alpujarra” a que acudan a los comercios del municipio, que cuentan con “grandes profesionales” y con “productos de calidad”.

El presidente en funciones de la Asociación de Comerciantes de Motril, Francisco Javier Feixas, ha agradecido la colaboración del área de Comercio del Ayuntamiento de Motril su colaboración en el acto de presentación del inicio de las rebajas y de la cartelería anunciadora de esta temporada. Feixas ha querido animar a todos los vecinos y visitantes a que acudan a los comercios motrileños, que –en sus palabras- “siempre nos hemos distinguido por la profesionalización, la atención y la calidad de los productos” y que, “además, más que nunca, necesitamos el apoyo de todos”.

El representante de los comerciantes ha recordado que la asociación está realizando una campaña publicitaria en los taxis bajo el lema ‘Compra en Motril, por todos’, porque, “al final, si el pueblo se enrique, es para todos”, ha dicho Feixas, que añade: “Si se compra en las tiendas y en los comercios, se le da vida a los barrios y a la ciudad de Motril”.

Más noticias de Motril