Publicidad

“Aquatropic” inicia una nueva temporada de verano con muy buena acogida por el público.

Almuñécar y La Herradura han recibido gran afluencia de visitantes a las playas este fin de semana.
A un buen fin de semana de Playa, se ha sumado este fin de semana la apertura e inicio de una nueva temporada del parque acuático “Aquatropic” de Almuñécar.

Primer parque acuático de Andalucía que abre al público tras asumir las indicaciones sanitarias al respecto para este tipo de instalaciones.

Su director del gerente, Vicente Barbero, se mostraba “muy satisfecho” con la acogida del público que se reflejaba en las atracciones. “Este año, el apartado de seguridad, la hemos incrementado notoriamente con cuatro socorristas más en la plantilla alcanzado la cantidad de 26 persona para esta labor de seguridad, lo cuales estarán dotados de un kit de limpieza y desinfección en cada puesto” explicó Barbero.

El parque “AquaTropic”, que el único de la península con certificado en ISO 9001y 14001 Calidad y Medio Ambiente y que sus atracciones funcionan con agua salada y tratada, se convierte en la atracción veraniega más importante del municipio, tanto a nivel turístico, como lo demuestra el movimiento de decenas de miles de personas que desfilan por las instalaciones; pero también es por lo que supone como centro socio económico al contar con una plantilla de 56 operarios, entre socorristas, restauración, animación, promoción, comercialización y mantenimiento…entre otros apartados. El parque es un centro de animación continua cada día desde las 11 de la mañana y hasta las 19 horas.

“Este año, además de las citadas medidas de seguridad, también hemos llevado a cabo la mejora de algunas instalaciones, que por cierto será expuestas este domingo al sector de hotelero y agencias de viajes a los que dedicaremos la jornada. En este sentido, tenemos previsto celebrar distintas acogidas a colectivos como la AMPAs y disfrutaremos, a los largo del verano, de las fiestas temáticas”, explicó el director gerente, Vicente Barbero.

El buen tiempo ha hecho que en las playas sexitanas ondeara la bandera verde en las playas de Almuñécar y La Herradura, en una jornada excelente para el baño que atrajo a numerosos bañistas. Esta afluencia también se dejó notar en las terrazas de bares, restaurantes y chiringuitos, así como centros de buceo y actividades náuticas.

Más noticias de Actualidad