Publicidad

El DJ Moisés Franco consigue un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del sector

En la 7ª edición de estos premios se reconoce al profesional almuñequero como uno de los más recomendados por las parejas que se casaron en 2019.

El DJ sexitano Moisés Franco ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 de bodas.net, la web más importante en el sector nupcial a nivel nacional. Se trata de un premio que se otorga a los profesionales que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 47.000 empresas, teniendo en consideración la calidad del servicio que ofrecen.

Las opiniones, que pueden leerse en: https://www.bodas.net/musica/moises-franco--e85561/opiniones, hablan muy positivamente de la capacidad de Moisés Franco de adaptarse al proyecto de fiesta que las parejas desean. Su dominio del micrófono es también el motivo por el que es elegido para animar bodas, ya que al frente de estos eventos adopta el sistema de trabajo de las radios en las que trabaja, haciendo especial hincapié en la recopilación de información sobre novios, familia y amigos para elaborar un detallado guión de la fiesta y saludar, animar y hacer participar en ella a todos los asistentes.

A nivel musical, las parejas resaltan que Moisés Franco se adapta a cualquier estilo, lo que garantiza que invitados de todas las edades disfruten de la fiesta. Otro de los aspectos que agradecen es su capacidad de improvisación, muy oportuna cuando surgen sorpresas fuera de guión.

En las opiniones sobre Moisés Franco destacan también comentarios relacionados con la confianza y tranquilidad. Teniendo en cuenta su estado de nervios durante los preparativos, las parejas agradecen especialmente que el DJ almuñequero esté en permanente contacto con ellas dispuesto a resolver cuantas dudas tengan en los días previos a su boda. Precisamente señalan desde bodas.net que esta edición de los premios 2020 será recordada por valorar a los miles de profesionales del sector nupcial que han tenido que demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración. Han tenido que lidiar con cambios de agenda, apoyo a las parejas y hacer frente a meses vacíos sin celebraciones.

Moisés Franco, que también continúa siendo el DJ con más opiniones de la Costa Tropical, se siente muy satisfecho con este nuevo reconocimiento por parte de bodas.net, que le anima a seguir mejorando para que novios y novias disfruten de la preparación, la celebración y los buenos recuerdos del día más importante de sus vidas.

Más noticias de Actualidad