Publicidad

Almuñécar se vuelve a situar en el mapa de Banderas Azules en el marco nacional y europeo.

“Es muy positivo que nuestro municipio tenga 3 banderas azules en las playas Puerta del Mar, San Cristóbal y Velilla, además de la que ya renueva cada año el Puerto Deportivo de Marina del Este”

Daniel Barbero, concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar y La Herradura, ha valorado como muy positivo el anuncio, por parte de la Consejería de Turismo, de la concesión de tres banderas azules a las playas sexitanas.

“Desde que asumimos las competencias de Turismo y Playas en el Gobierno Municipal de Almuñécar, teníamos claro que recuperar las banderas azules era uno de nuestros cometidos.
Hemos hecho un gran esfuerzo durante este último año, y estamos muy satisfechos del reconocimiento porque, después de 15 años, recuperamos tres banderas azules para nuestras playas”.

Esta es una gran noticia para el municipio pero implica tener mayor responsabilidad “aunque es un año muy difícil y aún nos queda mucho por hacer, nos vuelve a situar en el mapa de Banderas Azules en el marco nacional y europeo”, afirmaba el edil.

Las banderas azules las solicita el Ayuntamiento. “Sí, lo hicimos nada más asumir la responsabilidad de playas, y su logro viene a confirmar y valorar el esfuerzo gigante que hemos hecho. Y aunque todo es mejorable, nos compromete a trabajar duro en ello para que estén en las mejores condiciones. Pero insisto, es muy positivo que nuestro municipio tenga 3 banderas azules en las playas Puerta del Mar, San Cristóbal y Velilla, además de la que ya renueva cada año el Puerto Deportivo de Marina del Este”, concluía Barbero

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar