Publicidad

Comienzan las obras de 35 nuevos apartamentos turísticos en Salobreña

Promovido por la empresa Costa Tropical Holidays S.L, el proyecto cuenta con una inversión de casi 3 millones de euros. Se prevé una segunda fase con 37 alojamientos más

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña, Gabriel Alonso, ha anunciado el comienzo de las obras de los apartamentos turísticos proyectados en la Villa. Se trata de 35 alojamientos reunidos en un edificio situado en la intersección de la avenida del Mediterráneo con avenida del Peronne.

Promovido por la empresa Costa Tropical Holidays S.L, el proyecto cuenta con una inversión de casi 3 millones de euros. L la estructura de la primera fase así como la totalidad del sótano cuentan con un plazo de ejecución de 7 meses.


Este nuevo alojamiento tendrá una categoría de dos llaves. Los apartamentos, de un dormitorio, estarán distribuidos en tres plantas con una capacidad de 77 plazas, zonas comunes y de ocio así como 75 plazas de garaje.

Alonso ha aplaudido esta iniciativa, “y más aún si es de la mano de un empresario de la localidad” ya que “el Ayuntamiento apoyará todos aquellos proyectos que vengan a mejorar la oferta turística de nuestro municipio”. El edil de Turismo ha destacado que debe ser primordial “dar todas las comodidades posibles a los visitantes de otros puntos de España así como de países extranjeros para que quieran volver a disfrutar de la oferta turística de Salobreña”.

Este proyecto contempla una segunda fase para construir otros 37 apartamentos, lo que supondría un total de 72 nuevos alojamientos en la Villa.

Más noticias de Salobreña