Publicidad

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura inicia en el Pago El Cerval una campaña de limpieza de caminos rurales


Esta semana ha arrancado una campaña de limpieza de caminos rurales la Tenencia de Alcaldía de La Herradura en los accesos al Pago “El Cerval Alto y Bajo”, desde la zona alta de la Cuesta del Marchante, con un operativo propia del Mantenimiento municipal, según ha informado teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

El edil herradureño recordó que este año la pandemia ha impedido la celebración de la Romería de la Virgen de Fátima en “El Cerval” y el confinamiento, con motivo de la crisis sanitaria, hizo que quedara pendiente una actuación de puesta a punto, como cada año realizamos en el citado Pago.

Además este año, con las lluvias de la primavera, se hacía aún más necesaria, por lo que, coincidiendo con la entrada en la fase 2 hemos decidido iniciar esta campaña, intentando completar la actuación también en otros caminos rurales a medida que avance este mes de junio”, dijo Ruiz Joya.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".