Publicidad

Este verano estarán iluminadas todas las murallas del Castillo de San Miguel.

Así lo ha anunciado la teniente de alcalde y responsable municipal de Mantenimiento, Beatriz González Orce, quién ha informado que corresponde a la zona oeste y norte con una inversión de más de 7.300 euros.
Las murallas del Castillo de San Miguel quedarán iluminadas este verano en su totalidad una vez concluyan los trabajos que el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado para la fachada principal, zona norte, y la zona oeste, que limita con los parques Loro Sexi y El Majuelo, según anunciado la teniente de alcalde y responsable municipal de Mantenimiento, Beatriz González Orce, tras la adjudicación de los trabajos.

Los trabajos tienen un presupuesto de 7305,79 más IVA. Se dotarán de puntos en ambas zonas con potencias distintas para abarcar toda la fachada que son las más conocidas por su ubicación desde el casco antiguo y el parque El Majuelo.

Con estos trabajos completaremos toda la iluminación exterior del Castillo, una vez que en septiembre tuvimos la ocasión de iluminar la zona sur y este. “Se trata de realzar el monumento más importante y emblemático de Almuñécar por donde pasaron todas las civilizaciones y, dada su ubicación, lo hacen aún más interesante si cabe. Con esta iluminación completamos la demanda de hoteleros y vecinos de Almuñécar”, ha manifestado la responsable de Mantenimiento, Beatriz González Orce.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".