Publicidad

LA Caña Flamenca de celebrará en los meses de julio y agosto en Almuñécar y Torrenueva Costa.

La realidad del COVID ha obligado a la organización a un reajuste de la programación 2020
Chipé Producciones, Diputación de Granada, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, la Autoridad Portuaria de Motril y los ayuntamientos de Almuñécar, Salobreña, Albuñol y La Rábita así como Torrenueva Costa, comunican adaptaciones en la 3ª edición de LA CAÑA
FLAMENCA.

Es una realidad que el COVID-19 está afectando a todas las programaciones culturales previstas en estos días en la provincia. De esa manera, también deben aportar modificaciones a la programación inicial que presentó LA
CAÑA FLAMENCA en rueda de prensa el pasado 13 de febrero.

Por este motivo, y, atendiendo a la comunicación recibida, de que puesto que los municipios de Salobreña, Albuñol y La Rábita suspenden sus fiestas locales y consecuentemente los conciertos previstos en estos municipios, hemos consensuado con todas las partes implicadas con el fin de mantener al máximo nuestro compromiso con la programación inicial de LA CAÑA FLAMENCA 2020.

"Por las redes sociales sabéis del esfuerzo que la organización y equipo técnico de esta actividad han mantenido de manera muy activa en estos meses en los que el confinamiento nos ha limitado enormemente. Sin embargo, trabajando con la misma ilusión que al principio, alcanzar los objetivos previstos para mantener a la mayoría de los artistas y conciertos planificados, la nueva realidad presenta el siguiente programa que se realizará en los municipios de Almuñécar y Torrenueva de la siguiente manera:

PROGRAMACIÓN PREVISTA:

- 18 de julio | ALMUÑÉCAR | Tomatito |
- 1 de agosto | ALMUÑÉCAR | Pasión Vega |
- 8 de agosto | TORRENUEVA COSTA | Diego Carrasco & la Carrasco Family y el baile de Sara Sánchez |
- 16 de agosto | ALMUÑÉCAR | Estrella Morente |
- 28 de agosto | ALMUÑÉCAR | Marina Heredia| Artistas Invitados : Jaime “EL PARRÓN” y Curro ALBAICÍN .

Todos los cambios, devoluciones o modificaciones de entradas lo podrán realizar los interesados a través de Redentradas o en los puntos de venta que las adquiriesen.

Seguimos trabajando para hacer posible que LA CAÑA FLAMENCA y la Costa Tropical sean un reclamo cultural y turístico completando así las ofertas existentes de sol, gastronomía y playa y generando riqueza en el territorio. Este plus de calidad que nos caracteriza desde lo cultural y patrimonial, llenará el verano de flamenco y cultura en todo el territorio de la Costa Tropical Granadina. Es también nuestro compromiso mantener precios muy asequibles comparado a la calidad de los artistas programados y los espacios privilegiados y adaptados a las nuevas normas de sanidad.

La Caña Flamenca es Cultura y se celebrará siguiendo las indicaciones pertinentes de la OMS en cada momento para salvaguardar por encima de todo la seguridad de los asistentes y de nuestros colaboradores. Los espacios son
todos al aire libre y con plena capacidad de adaptación a las directrices que marque la OMS con respecto a la pandemia y las medidas pertinentes que determinen.
Por último, queremos agradecerle a nuestro público sus numerosos mensajes de apoyo y de ánimo, y unirnos, con nuestro máximo reconocimiento, a todas y todos los que están desarrollando su trabajo día a día, con empeño y dedicación, soportando los riesgos, luchando en primera línea y abasteciéndonos para que podamos pronto volver a la normalidad.

En todo momento se les mantendrá informados a través de nuestros canales, página web, redes sociales y gabinete de comunicación.

Pueden consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de nuestra web www.lacanaflamenca.com

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Costa Tropical