Publicidad

Flor Almón destaca el compromiso de la Diputación con el sector pesquero de la Costa Tropical

“Hay un empeño del propio presidente, José Entrena, por reactivar la economía granadina y se está haciendo ya con sectores tradicionales de Motril y la Costa como son el pesquero y el agroalimentario, que ya fue protagonista de otra campaña similar en redes sociales y radios”

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha destacado el esfuerzo que está realizando la Diputación de Granada para promover el consumo de productos del mar de la Costa Tropical y para apoyar al sector pesquero motrileño.

Almón ha subrayado que esta iniciativa, enmarcada dentro de una campaña de promoción de productos granadinos del mar y de la tierra, “es un claro ejemplo del interés de la administración provincial por ayudar a un sector, el pesquero, al que la crisis sanitaria ha golpeado con el cierre de establecimientos de hostelería y restauración”.

“El sector pesquero de Motril no ha dejado de trabajar para que llegara pescado fresco a nuestras mesas. Son otros de los héroes que han mantenido, con mucho esfuerzo, abastecidas a las pescaderías, tiendas y supermercados. Y siempre con la máxima calidad y frescura”, ha argumentado

Flor Almón ha agradecido esta iniciativa de la Diputación, que se desarrolla en redes sociales y emisoras de radio provinciales y que forma parte de las medidas incluidas en el Plan de Recuperación Económica y Social de la Institución presidida por José Entrena.

“El compromiso del presidente con nuestros sectores productivos ha sido total desde el primer momento. Ya pudimos ver en redes y oír en la radio otra campaña similar en la que se incentivaba el consumo de frutas tropicales y hortalizas de nuestro campo. La Diputación ha apoyado a dos sectores claves y tradicionales de nuestra economía, dos sectores que no han parado de trabajar y que nos han permitido estar en casa a salvo. Como he dicho, hay muchos héroes en la mar y en nuestros campos”, ha afirmado Almón.

Flor Almón ha concluido haciendo un llamamiento a la ciudadanía para favorecer el consumo de productos de cercanía, a comprar en Motril, en sus tiendas y comercios, a ir a los establecimientos hosteleros a disfrutar con los amigos y la familia. “Es la mejor forma, siempre atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de salir todos juntos de esta crisis sanitaria. Porque unidos hacemos Motril”.

Más noticias de Motril