Publicidad

Las banderas ya ondean a media asta en Salobreña que hoy ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.

La alcaldesa ha manifestado: “Hoy toca hablar con el corazón, con este gesto hacer un homenaje a las 28.600 personas que han perdido la vida a causa del virus”.

Salobreña se ha sumado a las 12.00 horas de este miércoles al homenaje a las víctimas del Covid-19 en España guardando un minuto de silencio que sólo se ha roto con un gran aplauso de los asistentes a la plaza del Ayuntamiento que, por otro lado, han guardado todas las medidas de seguridad manteniendo la distancia de seguridad y portando mascarilla.

La alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, ha calificado de “trágica” la situación y ha mencionado que “nos estamos adaptando” a una nueva forma de vida. Ha lanzado un “enorme abrazo” a todas las personas que de una manera u otra están padeciendo los efectos de esta pandemia: “Hoy toca hablar con el corazón, con este gesto hacer un homenaje a las 28.600 personas que han perdido la vida a causa del virus”.

Desde este miércoles y hasta las 0.00 horas del sábado 6 de junio, Salobreña se suma al luto oficial de diez días decretado por el Gobierno, el más largo de la historia de la Democracia española. Las banderas ondearán a media asta.

Más noticias de Salobreña