Publicidad

CA propone “un gran pacto consensuado entre todos, para que Almuñécar y La Herradura salgan fortalecidos tras el paso de la pandemia”.

El portavoz Andalucista, Juan Carlos Benavides, ha hecho su primera aparición pública desde que comenzara la alerta sanitaria, coincidiendo con el aniversario de las elecciones del 26 de mayo.

El portavoz del Grupo Municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, ha defendido “la necesidad de un gran acuerdo político, económico y social en torno a un programa de revitalización y relanzamiento de la economía local“.

En la RUEDA DE PRENSA DE JUAN CARLOS BENAVIDES (CA) , coincidiendo con el aniversario de las elecciones del 26 de mayo, el portavoz andalucista ha propuesto “un gran pacto para revitalizar la economía local, basado en cuatro ejes fundamentales:

- Apoyo a nuestro tejido productivo, con disminución de la presión fiscal, especialmente del IBI y otros impuestos, ampliación del período de pago en voluntaria hasta el 31 de diciembre, agilización de los trámites administrativos, campaña ‘eficaz’ de promoción turística, ‘sin genialidades’ y respaldo al comercio y pymes locales.

- Reforzar el papel de nuestra agricultura, con un proyecto estratégico como es el impulso del proyecto de ‘tubería negra’, para el que habría que intentar que se financie a través de la Junta de Andalucía con el anunciado programa de reconstrucción europeo de 500.000 millones de euros.
-Un incremento importante y sustancial de los recursos destinados a Servicios Sociales.
-Un programa de austeridad para la institución municipal del Ayuntamiento, acabando con el despilfarro que ha caracterizado los nueve años de gobierno Herrera, “pues no podemos mantener un ayuntamiento rico en un pueblo empobrecido”.

“Un gran pacto que debe ser consensuado entre todos, para que Almuñécar y La Herradura salgan fortalecidos tras el paso de la pandemia y el inicio de la reconstrucción económica y social, encabezando un proyecto de desarrollo importante, no solo para nuestro municipio sino para toda Andalucía”, ha afirmado Juan Carlos Benavides.


Más noticias de Almuñécar