Publicidad

La corporación de Salobreña agradece de forma unánime el comportamiento ejemplar de todos los vecinos durante el Estado de Alarma.

"Si seguimos así todo pasará y pronto podremos volver a unirnos y celebrar aún con más ganas", en referencia a la suspensión de las fiestas.

La totalidad de la corporación municipal de Salobreña lanza un mensaje unánime al pueblo de Salobreña, afirmando que se sienten orgullosos de su comportamiento en este tiempo de Estado de Alarma y pide comprensión por la suspensión de las fiestas patronales “ya que ha sido por el bien común”.

Carta abierta a los vecinos y MENSAJE DE LA CORPORACIÓN

Queridos vecinos y vecinas de Salobreña, Lobres y La Caleta:
Desde la Corporación Municipal de Salobreña, unánimemente y sin distinción de ideología, queremos transmitiros un mensaje de ánimo y esperanza en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

Queremos mostrar esa unidad tan necesaria e importante en estos momentos en los que todos debemos remar en la misma dirección, trabajando codo con codo para paliar, en la medida de lo posible, los efectos dramáticos de esta crisis sanitaria y social.

Todos los miembros de la Corporación Municipal hemos decidido suspender la celebración de las fiestas de San Antonio, San Juan y la Virgen del Carmen. Ha sido una decisión muy dura pues somos plenamente conscientes del arraigo de estos festejos y lo que suponen y significan para nuestros vecinos.
Pero debe primar la sensatez y la responsabilidad y, por ello, sabemos que la ciudadanía lo va a comprender y va a compartir con nosotros la necesidad de tomar esta medida.

El pueblo de Salobreña se está comportando de manera ejemplar desde el primer día y nosotros, como representantes públicos, nos sentimos plenamente orgullosos. Si seguimos así todo pasará y pronto podremos volver a unirnos y celebrar aún con más ganas.

Lo estáis haciendo muy bien, aún queda un poco más y debemos tener paciencia. Juntos lo estamos consiguiendo.

Más noticias de Salobreña