Publicidad

La Policía Local de Almuñécar detiene a un vecino que estaba en búsqueda y captura desde hace cinco meses.

Está perseguido por quebrantamiento de orden de ingreso en prisión.
La Policía Local de Almuñécar ha detenido esta madrugada al vecino de la localidad, J. H. F, de 26 años, que se encontraba desde hace cinco meses en búsqueda y captura por quebrantamiento de orden de ingreso en prisión, según un portavoz de la Policía Local sexitana.

La detención tuvo lugar cerca de Laderas de Castelar. “En principio el detenido logró salir huyendo del vehículo en el que viajaba, junto a otras dos personas, al percatarse de un control policial en el Paseo del Altillo.

Posteriormente, y de forma casual, el mismo vehículo fue visto por los agentes en la calle Laderas de Castelar. Nuevamente emprendió la huida a pie si bien unos metros más adelante fue detenido cuando se encontraba ocultado debajo de un vehículo estacionado”, relató la Policía Local.

Por cierto que los otros dos ocupantes del vehículo serán investigados por, presuntamente, colaborar en la ocultación de esta persona. “Se da la circunstancia de que el detenido, al que le constaba una orden de ingreso en prisión, era un asiduo de las fugas y tenía en vilo a las fuerzas de seguridad desde hace cinco meses”, señaló el portavoz de la Policía Local sexitana.

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.