Publicidad

La alcaldesa de Salobreña recibe al gerente del Hospital Comarcal de Motril

Han abordado diversos temas relacionados con el distrito sanitario de Salobreña y la situación actual generada por el COVID19, sobre todo en lo referente al personal sanitario.

La alcaldesa de Salobreña,Mª Eugenia Rufino, se ha reunido con el nuevo gerente del Hospital Santa Ana de Motril, Antonio Luis Cansino que ha estado acompañado del subdirector de servicios generales, Vicente Peis.

Se trata de la primera visita institucional al Ayuntamiento de la Villa que Cansino realiza tras su nombramiento el pasado mes de marzo y en la que ambos responsables han abordado diversos temas relacionados con el distrito sanitario de Salobreña y la situación actual generada por el COVID19, sobre todo en lo referente al personal sanitario.

Durante el encuentro Rufino le ha expuesto al nuevo director la situación del municipio no solo en cuanto a la atención primaria sino también sobre el proyecto de construcción del nuevo centro de salud, quedando emplazados para una próxima reunión donde analizarlo en profundidad.

En cuanto a los refuerzos de personal del centro de salud para la temporada estival, la alcaldesa ha subrayado que “ahora más que nunca se necesita una reestructuración de las previsiones para hacer frente a todas las necesidades derivadas del coronavirus”.

“Sobre todo, añadía, ahora que con el paso de una fase a otra está permitido el traslado a las segundas residencias y la llegada de visitantes en los próximos meses.”


Más noticias de Costa Tropical

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.