Publicidad

Entregados los premios del Concurso Micorrelatos “Desde Casa” convocado por Ayuntamiento de Almuñécar.

Este jueves recogía el premio, en el apartado juvenil, la sexitana, Mariola Romero López
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert, ha hecho entrega este jueves del premio del Concurso de Microrrelatos “Desde Casa”, en la categoría juvenil, a Mariola Romero López, por el trabajo “Una ventana al hogar”.

Mariola consiguió el galardón consistente en un vale de 100 euros en material escolar o libros, al igual que también lo consiguieron, José Guerrero Ruiz, en el apartado de adultos, por el trabajo el “Infortunio”. El Concurso de Microrrelatos “Desde Casa”, fue convocado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, con motivo del confinamiento y coincidiendo con la celebración del “Día del Libro”.

El premio en la categoría infantil, fue para el relato titulado “Soñar con los ojos abiertos”, presentado por Victoria Guidet Jerónimo.

Recordar que esta iniciativa, en la que participaron una veintena de personas, surgió con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y estaba dirigida a vecinos empadronados en el municipio sexitano, en los apartados infantil, juvenil y adultos “como medida para aliviar el confinamiento y estimular las aspiraciones literarias de nuestros convecinos en estos momentos de incertidumbre”, según destacó, Alberto García Gilabert.

Los trabajos galardonados fueron “votados” a través de las redes sociales del Área Municipal de Cultura con el mayor número interacciones de los lectores.

Más noticias de Almuñécar