Publicidad

Adelante a favor de los proyectos de implantación de energía solar en edificios municipales de Almuñécar.

Izquierda Unida y Podemos agradecen al gobierno sexitano que sigan trabajando por cumplir los acuerdos a los que llegaron con la organización de izquierdas.
Desde la coalición de Izquierda Unida y Podemos agradecen al gobierno municipal que, pese a la situación de excepcionalidad debida a la pandemia, sigan trabajando “por cumplir los acuerdos a los que llegaron con la organización de izquierdas” entre los que se incluía la instalación de placas fotovoltaicas de manera progresiva en las instalaciones municipales.

Esta medida, aseguran desde la coalición de izquierdas, no sólo avanza en un medioambiente más sostenible, sino que además va a suponer un ahorro para las arcas municipales en el futuro.

Francisco Fernández, concejal de Adelante, espera que a los dos proyectos previstos para el Colegio La Noria y el CIE, Sede del área de Urbanismo, se vayan sumando otros edificios municipales en el futuro con toda la rapidez que las circunstancias permitan.

Algunos puntos del acuerdo de investidura

“Este es un nuevo cumplimiento del acuerdo del gobierno municipal con la organización de izquierdas, que se suma a otros como la construcción del primer parque canino del municipio, de varios que había comprometidos y otros en materia de relación laboral de los trabajadores municipales con el ayuntamiento”, afirman.

Asimismo, hay otra serie de acuerdos en los que ya están trabajando para su puesta en marcha. Si bien no ha pasado un año de legislatura, Francisco Fernández pide al gobierno municipal “más celeridad para abordar otros acuerdos que no tienen dificultad para ponerse en marcha con rapidez y podrían aliviar, ahora más que nunca, la situación de muchas personas”.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".