Publicidad

El Patronato de turismo sexitano facilitará termómetros digitales a las empresas del sector que los soliciten.

La distribución se realizará por estricto orden de prelación de solicitudes y atendiendo el orden de solicitud y la fecha de reapertura prevista por cada empresario.
El Patronato de Turismo de Almuñécar y La Herradura "en nuestra decidida apuesta por ayudar al sector turístico del municipio y dadas las importantes dificultades sobrevenidas por el COVID-19", entre otras medidas que se están impulsando" ha adquirido termómetros digitales para su distribución entre los diferentes negocios de ámbito turístico con objeto de prevenir posibles contagios del virus.

Según ha informado Daniel Barbero, concejal del área, La distribución de los termómetros digitales se realizará por estricto orden de prelación de solicitudes y atendiendo un doble criterio; por una parte el orden de solicitud de los mismos (inicialmente con un máximo de 1 unidad por establecimiento) y por otra, en base a la fecha de reapertura prevista por cada empresario.

Para realizar la pertinente petición se habrá de enviar un correo electrónico, a partir de las 8:00h. del jueves, 21 de mayo, a la dirección turismo@almunecar.es En dicho correo electrónico habrá de indicarse el nombre comercial de la empresa o negocio, persona y datos de contacto del que formula la petición y, obligatoriamente, fecha estimada de reinicio de la actividad.

Del contenido del presente escrito se ha dado traslado igualmente a las diferentes asociaciones y colectivos empresariales del sector turístico que serán los encargados de divulgarlo entre sus respectivos asociados.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".