Publicidad

Abren las instalaciones deportivas sexitanas al aire libre.

Será con cita previa y guardando las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene.
El Área Municipal de Deportes de Almuñécar abre las instalaciones al aire libre solo “para la práctica deportiva individual”, manteniendo la distancia de seguridad recomendada (2 m.), sin contacto y con cita previa: pista de atletismo, tenis, pádel (1 contra 1) y circuito de BMX, cumpliendo las normas de seguridad y sanitarias marcadas por la OM SND/399/2020", según informó el concejal de Deportes, Luis Aragón.

“Podrá acceder a las instalaciones deportivas municipales al aire libre cualquier persona que desee realizar una práctica deportiva con las limitaciones establecidas ya señaladas, y una vez realizada la aplicación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la Explotación de Instalaciones Deportivas”, indicó Aragón.

El horario de apertura de las instalaciones es:

PISTA DE ATLETISMO

Lunes a viernes 9h a 14h

Sábados y domingos 9h a 13h

Lunes a viernes 16h a 22h

PISTAS DE PADEL

Almuñécar y La Herradura

Lunes a viernes 9 a14h.

Sábado y domingo 9 h a 13h

Lunes a viernes 16h a 22h

CIRCUITO BMX

Lunes a viernes 9h a 14h

Sábado y domingo 9h a 13h

Lunes a viernes 16h a 21h

PISTAS DE TENIS

Lunes a viernes 9h a 14h

Sábado y domingo 9h a 13h

Lunes a viernes 16h a 22h

Para más información y realizar la cita previa, los teléfonos de contacto son Área de Deportes 958 883142 y 673 369309.

Dentro de estos horarios se limitarán los turnos de uso para los trabajos de limpieza y desinfección de la instalación según las medidas establecidas en la OM SND/399/2020, y fuera de estos horarios no se podrá permanecer dentro de la instalación.

Normas de Uso

La actividad requerirá, además de la concertación de cita previa, que el deportista acceda con la indumentaria necesaria para realizar la actividad así como de su material.

Antes de la práctica deportiva el deportista se prestará a un protocolo de medidas de higiene y seguridad: Desinfección de manos, zapatillas y material necesario para la actividad.

Queda prohibido el uso de vestuarios y compartir material. Podrá acceder un entrenador en caso que resulte necesario por persona y turno.

Desde el Área Municipal de Deportes se recuerda que las limitaciones horarias para la actividad deportiva que se realice en los espacios al aire libre siguen en vigor.

Más noticias de Almuñécar