Publicidad

Ya se conoce las fechas de admisión de solicitudes para los institutos y centros de Primaría e Infantil.

Del 18 al 25 de mayo por grupos de ciclos y especialidades.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almuñécar celebra este miércoles, día 13, una reunión informativa con los responsables de los centros educativos para coordinar todo el proceso y recomendaciones para la admisión del alumnado en los mismos, según ha informado el concejal de Educación, Alberto García Gilabert.

Y es que aunque la Junta recomienda la tramitación online
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ también hay ya un calendario fijado paras las admisiones en los distintos niveles educativos.

En este sentido las fechas fijadas son:
Del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.
Segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial, elementales básicas y profesionales de Música y Danza, profesionales de Artes Plásticas y Diseño, Idiomas y Artísticas Superiores. También para la admisión del alumnado en las residencias escolares y escuelas-hogar.

Del 26 de mayo al 10 de junio, ambos inclusive.

Escolarización 0-3 años: escuelas infantiles de titularidad de la Junta y centros adheridos.

Del 18 al 25 de mayo: Se podrá hacer la reserva de plaza para los menores ya escolarizados en escuelas infantiles.

Las familias podrán solicitar en los mismos periodos la bonificación de los servicios de atención socioeducativa y comedor escolar hasta los 3 años.

El edil de Educación ha señalado que tras la reunión se fijaran todos los detalles al respecto sobre la tramitación en los institutos de Secundaria y Bachiller y colegios Primaria e Infantil.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".