Publicidad

La Guardia Civil detiene a un individuo con más de 13 kilos de marihuana en el término de Motril.

Una patrulla de Tráfico lo sorprendió en un control en la A-7, en el kilómetro 336.
La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cuarenta y tres años de edad, un vecino de Granada sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga después de que fuera sorprendido en un control de carretera con 13 kilos de marihuana.

La Guardia Civil sigue realizando numerosos controles en los pueblos y carreteras de la provincia para tratar de asegurar el cumplimiento del artículo 7 del Real Decreto 463/2020 que limita la libre circulación de las personas, salvo en las excepciones establecidas.

El pasado día 5 de mayo por la tarde una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motril había establecido un control de personas y vehículos en el kilómetro 336 de la A-7, en el término municipal de Motril, y en uno de los vehículos que interceptaron los agentes localizaron en el maletero 13 kilos de marihuana envasada al vacío dentro de bolsas grandes de basura. El conductor y único ocupante del vehículo fue detenido.

El detenido, la droga y el vehículo fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar donde el equipo territorial de Policía Judicial ha instruido diligencias para entregarlas en el juzgado de guardia de Motril.

Más noticias de Motril