Publicidad

El PSOE pide que se cierren los paseos por la tarde al tráfico rodado para evitar aglomeraciones.

Con esta medida se facilitaría el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.

Durante los últimos días de confinamiento, hemos podido observar gran afluencia de vecinos y vecinas que salen a pasear o a practicar deporte en nuestro pueblo, en las franjas horarias permitidas.

Para Rocío Palacios, portavoz socialista, “Esa gran afluencia de paseantes y deportistas se produce sobre todo por la tarde, en los Paseos Marítimos de San Cristóbal, Puerta del Mar y Paseo del Altillo, llegando, en algunos momentos, a ser tan numerosas las personas que allí se concentran que es imposible mantener las medidas de distanciamiento social y provocando que muchas personas tengan que ir por la carretera, con el peligro que eso conlleva.

Por esta razón, pedimos al gobierno municipal que, durante esas horas de más aglomeración, restrinja el tráfico rodado, total o parcialmente, en aquellos paseos marítimos, donde técnicamente se pueda, para facilitar la práctica del deporte y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.

Durante ese tiempo, solo estaría permitido el tráfico rodado de vehículos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como de ambulancias, protección civil o bomberos”.

Más noticias de Actualidad