Publicidad

Un incendio en una vivienda en Motril ha afectado a cuatro personas, una de ellas ha sido hospitalizada.


Cuatro personas han resultado afectadas y una de ellas ha necesitado traslado hospitalario tras el incendio que ha tenido lugar esta tarde en una casa del municipio granadino de Motril.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el incendio se ha originado, minutos después de las 19.30 horas, en el comedor de una vivienda ubicada en la calle San Miguel.

Tras recibir varios avisos de particulares, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Motril, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han asistido a cuatro personas que han resultado afectadas en el siniestro; a una mujer de 52 años, que ha sufrido intoxicación por humo y ha sido evacuada al hospital de Santa Ana, y a tres más que han sido atendidas en el lugar del suceso y no han necesitado traslado hospitalario. Se trata de un hombre de 22 años, una mujer de 26 y una menor de seis años de edad.

Efectivos de Bomberos han indicado que el fuego ha afectado a un sofá y a una habitación del inmueble.

Más noticias de Motril