Publicidad

Los comerciantes de Motril piden "plena colaboración" al Ayuntamiento para superar esta crisis.

"Compra en tu casa, cómprale a tus vecinos y enriquece tu ciudad".
En la reunión telemática celebrada este martes por gran parte de una amplia representación del comercio motrileño, con EMAS a la cabeza, entre otras cosas se acordó solicitar al Ayuntamiento de Motril plena colaboración para potenciar el comercio local.

Este colectivo preparará un documento que recogerá todas las demandas del sector en estos momentos de crisis, así como sus inquietudes de cara a un futuro próximo, para hacerlo llegar a las autoridades competentes.

"También queremos trasladar a la ciudadanía, que el comercio está preparado para atender al público en las condiciones de seguridad e higiene que estipula la normativa actual, con la creación de un protocolo de actuación común para nuestros comercios que comprenda además la dotación de medios materiales, formación de los empleados y adaptación de aforo para mantener la distancia de seguridad", señalan desde EMAS en representación de la plataforma comercial.

Ahora lo prioritario es que la ciudadanía apoye y confíe en su comercio local, "pues una ciudad con actividad comercial es una ciudad viva", añaden.

Por último, concluyen afirmando: "Motril ya es un centro comercial abierto, por eso compra en tu casa, cómprale a tus vecinos y enriquece tu ciudad".

Más noticias de Motril