Publicidad

Más de medio centenar de personas se inscriben en el curso gratuito sobre la limpieza y desinfección ante el Covid19

Está promovido por la concejalía Fomento y Empleo junto con otro sobre manipulación de alimentos

Un total de 56 personas se han inscrito en el curso online gratuito de “Limpieza y desinfección medioambiental ante el Covid-19”, que promueve la concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar y que arranca este jueves, día 7 de mayo, según ha informado la edil del área, Beatriz González Orce.

A este curso se suma otro de: “Manipulador de alimentos”, que tendrá lugar el día 14 de mayo, y para el cual también se han desbordado las previsiones “ya que de las 20 plazas que constaba, la cantidad se ha visto incrementada notoriamente hasta el punto que vamos celebrar otro curso más adelante; por ello mantenemos abierto el plazo de inscripción del mismo”, señaló la edil.

El interés del curso se ha reflejado, perfectamente, en el número de inscripciones que hemos tenido y que nos ha desbordado como nunca en este tipo de cursos, por lo que estamos muy contentas.

Y es que desde la concejalía de Fomento y Empleo “creemos que son cursos muy necesarios en la actual situación de crisis sanitaria por el coronavirus que estamos viviendo; ello nos animó a su organización. Los cursos cuentan con la colaboración de la empresa Gestión Lab,” según Beatriz González.

Los interesados en el curso de Manipulador de Alimentos pueden aún remitir la solicitud con sus datos al correo de Empleo: orientacionlaboral@almunecar.es. La gestión será también online. Para más información o aclaración ante alguna duda también pueden contactar a los teléfonos: 958 630421-958 639170.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Actualidad