Publicidad

Exposición virtual 'Artistas Confinados'. Una iniciativa del área de Cultura de Almuñécar a la asociación Arte- Sur

Participarán una veintena de artistas con dos obras cada uno.
La Concejalía de Cultura de Almuñécar ha propuesto a la Asociación de Artistas Sexitanos "Arte- Sur" la realización de una exposición virtual.

La exposición, en la que participarán una veintena de artistas con dos obras cada uno, se denominará "Artistas Confinados" y ha sido muy buen acogida por los miembros y allegados a dicha asociación, según ha informado el concejal de Área, Alberto García Gilarbert.

El edil explicó manifestó que la muestra se podrá seguir a través de las redes sociales de la Concejalía de Cultura, “para lo cual se ha realizado un vídeo que será presentado mañana. Las imágenes de los distintos cuadros, añade, estarán acompañadas con la poesía realizada por propios artistas y motivada sobre estos días de confinamiento”, señaló.

“Animamos a la población a que vean y compartan el arte de nuestros vecinos. Así mismo agradecemos a la Asociación Arte - Sur y a todos los artistas que han participado su creación y su disposición para acercar a nuestras casas su arte, dijo García Gilarbert.

La muestra de artistas participantes es: José Reyes, Juan Ilarraz, Chris Willmott, Carmen Prados, Paco Ariza, Martín Morales, Dolores Salado, Laura López Zárraga, Karim Wook, Inés Pecharroman, Antonio Arellano, José Martín Vílchez, José Antonio Lerta, Rosario Sáez, Pepe González, Francisca Paniagua, Ángeles Díaz, Luis Contreras, José Cabrera, María Victoria Villaverde, Pamela Pérez

Y es que Almuñécar es una ciudad de “grandes y buenos artistas y en estos días desde la Concejalía de Cultura queremos tenerlos presentes y hacerles un hueco a través de nuestras redes para que disfrute del sus obras todo el mundo”, subrayó Alberto García Gilabert.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".