Publicidad

La empresa de limpieza municipal de Almuñécar y La Herradura intensifica la eliminación de hierbas en la vía tras las últimas lluvias.

La empresa de limpieza municipal viene ejecutando un intenso trabajo de baldeo y desinfección de las calles sexitanas de Almuñécar y La Herradura, en coordinación con el Área de Medio Ambiente.

A esta tarea, y como consecuencia de las últimas lluvias de la semana pasada y la subida de temperatura durante de éstas jornadas, se están dejando notar en numerosas calles de Almuñécar y La Herradura, la proliferación de hierbas en los laterales de las vías y algunas calles adoquinadas. Esto ha hecho que la citada empresa de limpieza municipal haya intensificado esta tarea de eliminación de hierbas para lo cual, cuenta con personal y material adecuado para ello.

“Es un trabajo intenso el que vienen realizando en este cometido de eliminación de hierbas y con el que queremos llegar a todos los rincones de nuestras calles y barrios”, según ha manifestado el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, quien ha indicado que ya se han ejecutado estas labores en las calles del casco antiguo herradureño, en los accesos al Castillo y Camino Real, entre otros.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Almuñécar