Publicidad

El PSOE pide el cierre de los accesos a Almuñécar y La Herradura, ante la incesante llegada de personas de fuera.

"Los apartamentos turísticos comienzan a llenarse de gente que se desplaza, irresponsablemente, a nuestros pueblos a pasar la Semana Santa”.
El PSOE pide a Trinidad Herrera que se cierren los accesos a las poblaciones de Almuñécar y La Herradura, tras comprobar que los apartamentos turísticos comienzan a llenarse de gente que se desplaza, irresponsablemente, a nuestros pueblos a “pasar la Semana Santa”.

Desde el PSOE afirman haber podido comprobar "como hay personas que están llegando a nuestro pueblo, descargan sus maletas en los apartamentos y están haciendo la compra en los distintos supermercados y con su irresponsable comportamiento, están poniendo en riesgo la salud de todos", afirma Palacios.

Por eso, piden a la Sra. Alcaldesa que haga lo mismo que hizo la Alcaldesa de Salobreña hace unos días y que "cierre los accesos a nuestros pueblos, permitiendo solo acceder a aquellas personas que realicen actividades esenciales".

Estamos controlando la curva de contagios del Covid-19 y no podemos relajar ni los controles ni las actitudes personales. No podemos permitir que se produzca un repunte de casos. "La salud de todos está en juego".

Por último, desde el PSOE quieren pedir a las personas que tienen apartamentos de segunda residencia en Almuñécar y La Herradura "que no vengan. Que permanezcan confinados en sus poblaciones de residencia, que no pongan en riesgo ni su salud ni la de todos nosotros. No estamos de vacaciones. Les pedimos responsabilidad, para que esta situación acabe cuanto antes y podamos volver a recibirlos con la misma hospitalidad de siempre”. Concluye Rocío Palacios, Portavoz socialista.


Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar