Publicidad

Voluntarios de Ciudadanos elabora y entrega “gafas pantalla” a la Policía Local para que las distribuyan a trabajares expuestos.

“Las pantallas se han elaborado manualmente con gafas de plástico cortadas por la parte superior, a las que hemos unido el acetato”, explica Joaquín Callejón.

En la tarde de ayer, fueron entregada unas Gafas pantalla” a la Policía Local de Almuñécar, elaboradas y donadas por el grupo de voluntarios de Ciudadanos, que ha querido involucrarse de esta manera en contribuir a la protección de los agentes y aquellas personas que lo soliciten a nuestra Policía Local ante el Covid-19.

“Las pantallas se han elaborado manualmente con gafas de plástico cortadas por la parte superior, a las que hemos unido el acetato”, explica Joaquín Callejón, representante del voluntariado. “Estas mascarillas se adaptan a la forma de la cabeza y quedan sujetas correctamente, por lo que pueden ser de gran utilidad para nuestros policías en sus labores cotidianas”, añade.

Con esta donación, “Ciudadanos quiere reconocer la importancia de los productos de protección individual para todas las personas que están trabajando en primera línea contra el Covid-19”, expresó Beatriz González en la Jefatura de la Policía Local tras agradecer nuevamente el incansable trabajo que nuestros agentes están realizando, a quienes trasladó que el grupo de voluntariado “está a su disposición para preparar otra tanda de pantallas si fuese necesario”.

Más noticias de Almuñécar