Publicidad

El Centro de la Mujer de Almuñécar elabora una infoguía para agilizar los trámites para solicitar ayudas por desempleo, hipotecas y hacienda.


El Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente del Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, ha elaborado una infoguía sobre diferentes trámites que deben llevar a cabo aquellas personas que, por el estado de alarma por Covid-19, hayan perdido su empleo o necesiten solicitar una moratoria de hipoteca o el aplazamiento de pago a Hacienda.

Se trata de un resumen sobre diferentes trámites ante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y SEPE para solicitud de demanda de empleo o solicitud de prestación por desempleo o cualquier trámite.

También al igual que en la moratoria de hipoteca o el aplazamiento de pago de Hacienda los pasos a seguir desde la sede electrónica de la página web de Hacienda.

“Con esta información se pretende así hacer llegar a la ciudadanía una información lo más detallada posible para así agilizarles los posibles trámites que deban realizar cono consecuencia de estar afectados por el estado de alarma en el que estamos inmersos.”, explicó la edil del Área de de Igualdad, Políticas Sociales, Familia y Salud, María del Carmen Reinoso.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Almuñécar