Publicidad

Una patrulla DE reconocimiento de la Legión visita Almuñécar y se suma a las tareas de control

Patrullas de la Guardia Civil y Policía Local patrullaron junto a la Legión, que ha sido recibida por la alcaldesa y el concejal de seguridad.

Una sección de la Legión, con base en Ronda y procedente de Guadix, ha visitado Almuñécar para sumarse a las tareas de control de la población junto con la Policía Local y la Guardia Civil sexitana.

Las caballeros legionarios, al frente del cual estaba el teniente Santos, fueron recibido en la plaza el Agua frente a la Comisaría de la Policía Local, por la alcaldesa, Trinidad Herrera, y el concejal delegado de Seguridad, Francisco Robles Rivas, acompañados de los jefes de la Policía Local, Guardia Civil, sumándose también en retén de guardia del parque de Bomberos de Almuñécar.

Trinidad Herrera, que agradeció la visita y el cometido que vienen desempeñando los fuerzas armadas durante esta alerta sanitaria, se interesó por la evolución de las tareas encomendada e informó sobre la buena respuesta que ha mostrado la ciudadanía ante el confinamiento.

Durante la bienvenida, hizo acto de presencia la lluvia, por lo que tuvieron que resguardarse en la propia Jefatura de la Policía, sumándose al encuentro el jefe de la Guardia Civil, José Manuel Picón. Posteriormente, tanto patrullas de la Guardia Civil como de la Policía Local patrullaron junto a la Legión por las calles sexitanas con los vehículos.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Actualidad