Publicidad

La UME ha realizado hoy la desinfectación de los centros de salud de Almuñécar y La Herradura

“Esperamos que si tienen que volver al municipio otra vez sea de turismo”, dijo el edil Daniel Barbero.
Un pelotón de la Unidad Militar de Emergencia (UME), junto con tres policías militares, ha llevado a cabo desde primera hora de la tarde labores densinfectación de los centro de salud de Almuñécar y La Herradura.

El pelotón, que procedía de Málaga y había realizado estas mismas tareas hoy algunas localidades de La Alpujarra, llegaba a La Herradura para conocer las instalaciones y posteriormente se trasladaron hasta el Centro de Salud de Almuñécar donde iniciaron los trabajos por el entorno y del edificio, tanto en la puerta principal como de urgencias.

A continuación se desplazaron hasta La Herradura donde, por cierto, fueron recibidos con aplausos por parte de los vecinos desde los balcones y acompañados por una patrulla de la Guardia Civil.

Fue el concejal herradureño de Turismo, Daniel Barbero, quien los recibió y acompañó mientras realizaron las tareas de desinfección por el exterior del edificio, que acoge el Mercado Municipal, Correos y el Centro de Salud, para seguir por los accesos y el interior de la sala de espera y consultorios del Área de Salud.

Daniel Barbero, agradeció el trabajo realizado y trasladó al jefe del pelotón, Teniente Espinosa, los mejores deseos en sus labores para frenar el Covid -19. “Esperamos que si tienen que volver al municipio otra vez sea de turismo”, dijo el edil sexitano.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar