Publicidad

En la provincia de Granada hay 806 contagiados y 56 altas hospitalarias.

Según datos de la Consejería Salud se han confirmado en Andalucía 484 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas.

Desde la pasada jornada, se han confirmado en Andalucía 484 nuevos casos de Coronavirus. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 4.277. De ellos, 2106 hay ingresados en diversos hospitales, con 172 en la UCI y 1.996 se encuentran en seguimiento activo, contabilizándose hasta la fecha 175 víctimas mortales.

En la provincia de Granada, tercera en número de casos confirmados después de Sevilla y Málaga, hay 806 contagiados, 396 ingresos, 361 en seguimiento activo y 49 víctimas mortales. Así mismo se han contabilizado 56 altas hospitalarias y 11 curaciones.

Por otro lado, 333 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Del mismo modo, 139 pacientes se han curado ya en Andalucía.

Los nuevos casos declarados están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología. Asimismo, se han activado los protocolos de prevención dictaminados por el Ministerio de Sanidad para determinar los posibles contactos directos que hayan tenido estos pacientes.

La Consejería de Salud y Familias quiere expresar una vez más su agradecimiento a la magnífica labor que vienen realizando todos los profesionales de los centros sanitarios andaluces en estas circunstancias excepcionales, demostrando una vez más su responsabilidad, compromiso e implicación en la lucha contra esta epidemia.

Más noticias de Provincia

Onofre Miralles pide freno a la inmigración ilegal

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada exige eliminar toda subvención a fundaciones, ONGs o asociaciones que de algún modo colaboren con las mafias de tráfico de seres humanos, así como la unidad de acción entre la Policía Local y la Policía Nacional y Guardia Civil.