Publicidad

La Policía Local de Almuñécar interpone 60 denuncias y una sola detención en las dos semanas de confinamiento.

Francisco Robles Rivas, agradece el esfuerzo de todos aquellos que están al frente de estos sectores para que Almuñécar siga manteniendo la seguridad y servicios que marca el Estado de Alarma.

Los vecinos de Almuñécar y La Herradura siguen destacando por respetar y seguir las pautas que marca el decreto de Alarma realizado por el Gobierno ya que en dos semanas la Policía Local sexitana tan solo han realizado más 60 denuncias y practicado una detención, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles Rivas.

“Por ahora tenemos que valorar muy positivamente la respuesta de los vecinos de Almuñécar y La Herradura, ya que si al principio había dudas por parte de algunos, que salían a pasear o realizar traslados en vehículos con dos o más personas, en la actualidad, los controles que realizan los agentes de la policía en la vía pública apenas detectan tráfico o incidencias negativas en aquellos que transitan por algún motivo justificado”, explicó el edil de Seguridad de Almuñécar.

Francisco Robles Rivas aprovechó para agradecer a la Policía Local y Bomberos el esfuerzo que vienen realizando durante estas dos semanas. “Los agentes haciendo cumplir con el decreto y animando a la población con los aplausos diarios a colectivos como sanitarios y comercios, y por su parte los bomberos sexitanos por sumarse a la campaña de desinfección de centros municipales”, dijo.

Robles Rivas, como responsable de Comercio y Transporte, tampoco quiso olvidarse de los comerciantes “que mantienen el servicio diario para que no falten los productos de primera necesidad y los que regula el decreto el Estado de Alarma. En este sentido también agradecer el esfuerzo del transporte público y a todos los que indirectamente trabajan en el bienestar de nuestro municipio”, subrayó el edil sexitano.

Más noticias de Almuñécar