Publicidad

Almuñécar difunde un nuevo listado de establecimientos con reparto a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad

Ha sido confeccionado por Servicios Sociales, con la colaboración de Bomberos de Almuñécar.

Los Servicios Sociales y Bomberos de Almuñécar, ante la situación del Estado de Alarma, han elaborado un listado de establecimientos con Reparto a Domicilio en el municipio sexitano, a través del Área de “Almuñécar Solidaria”, “con el fin de ayudar a los mayores, dependientes y población de riesgo a permanecer en sus domicilios”, según ha informado la edil del Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso.

Bajo el lema: #Quédate en Casa y #Nosotros te cuidamos y salimos por ti han elaborado un listado de comercios de alimentación, pescadería, panadería, asaderos… de Almuñécar y La Herradura. “Esta información será actualizada, en la medida de lo posible, incorporando a otros establecimientos de Almuñécar y La Herradura que se sumen a esta iniciativa”, señaló Reinoso.

Este listado ha sido elaborado por Servicios Sociales, según la información facilitada por los establecimientos.

"Agradecemos al cuerpo de Bomberos su colaboración a la hora de confeccionar dicho listado”, dijo la edil de Servicios Sociales, quien volvió a solicitar la colaboración de todos para que “nuestros mayores, dependientes y personas de riesgo estén bien atendidos. Vigilen a los suyos, facilítenles lo que necesiten e insistan en que se queden en casa”, indicó.

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.