Publicidad

La empresa sexitana Sanisur desinfecta vehículos de Policía Local y Bomberos de Almuñécar

El próximo martes se realizará esta misma operación en el resto vehículos municipales
La empresa sexitana especializada en labores de desinfección y plagas, “Sanisur”, ha realizado esta tarde la desinfectación de forma altruista de todos los vehículos de la Policía Local y el parque de Bomberos de Almuñécar.

La limpieza de virus de los vehículos se ha realizado en el propio parque de bomberos sexitano donde se han concentrado en cuestión de pocos minutos se ha ejecutado la tarea por especialistas en esta materia. La tarde ha sido seguida por el propio edil de Seguridad, Francisco Robles Rivas, y el biólogo municipal y coordinador del Area de Medio Ambiente, Jesús Ruiz.

“Lo que hemos hecho en cada vehículo es una nebulización en frio para eliminar los virus y automáticamente se puede utilizar. En cuanto se seca se puede disponer del vehículo. Son unos diez minutos después de la desinfección”, explicó el responsable de Sanisur, Francisco del Carpio.

Por su parte, el responsable municipal de Seguridad, Francisco Robles Rivas, ha agradecido el ofrecimiento de la empresa “Sanisur” para llevar a cabo esta actuación, que tendrá su continuidad el próximo martes por la tarde en el resto de vehículos municipales” según adelantaba el edil almuñequero

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Almuñécar