Publicidad

El Ayuntamiento se interesa por los residentes europeos afincados en Almuñécar y La Herradura ante la alarma sanitaria


La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, se ha puesto en contacto con los representantes de asociaciones de residentes de países europeos para interesarse por la situación que viven a raíz de Decreto de Alarma que se puso en marcha hace casi dos semanas.

“Por ahora todo sigue bien entre el colectivo, donde los responsables de éstas asociaciones me comentan que se mantienen en contacto con los asociados; no obstante, le hemos advertido que ante cualquier necesidad, dado que son en su mayoría personas mayores, nos lo comuniquen para proceder a la atención, al igual que también hemos hecho con el resto de vecinos”, manifestó Reinoso.

En Almuñécar son muchos las asociaciones que hay de residentes europeos donde pasan largas temporadas durante el otoño e invierno. “Muchos suelen marcharse entre los meses de abril y mayo; no obstantes algunos aprovecharon y adelantaron la vuelta a sus países, según algunos colectivos”, dijo la edil almuñequera de Servicios Sociales

Más noticias de Almuñécar