Publicidad

El Ayuntamiento de Almuñécar retoma el servicio de validación para certificados digitales

Se llevará a cabo sin cita previa, de forma presencial, en el Consistorio sexitano y Centro Cívico La Herradura de 12 a 14 horas.
El Ayuntamiento de Almuñécar ha retomado el servicio de validación del Certificado Digital. “A partir de ahora se llevará a cabo sin cita previa y de forma presencial en el Consistorio sexitano y en Centro Cívico de La Herradura, en horario de 12 a 14 horas”, según informa el concejal de Organización Administrativa, Rafael Caballero Jiménez.

“Los vecinos que necesiten este certificado digital deberán hacerlo por la puerta principal del Ayuntamiento. En sus desplazamientos deberán de portar documentación acreditativa de esta tramitación por si es requerida por las fuerzas de seguridad”, indicó Caballero Jiménez.

Desde el Área de Organización Administrativa puso en marcha la pasada semana en la tramitación telemática vía whatsappweb de este servicio, pero el aluvión de llamadas, no solamente desde nuestra localidad sino incluso desde fuera de nuestra provincia, imposibilitó poder atenderlo. En este sentido, se invitó a los interesados que se dirigieran a la web oficial de la Fábrica de Moneda y Timbre, mientras se implementaba el nuevo sistema que desde hoy se pone en marcha de nuevo.

Validación Certificado Digital
Tramitación: Presencial, sin cita previa y por acceso por la puerta principal del Consistorio.
Ayuntamiento de Almuñécar y Centro Cívico La Herradura, de 12 a 14 horas

Más noticias de Almuñécar